sábado, 29 de diciembre de 2012

Bienvenid@

Hola a todos!

Os doy la bienvenida a mi humilde blog. En el podréis ir viendo los trabajos que he realizado antes de la creación de este, los trabajos en los que estoy ahora metido y en un futuro, los que haré. Mi intención es ir mostrando los procesos de pintura que sigo para pintar una figura, busto o vehículo y explicar los procesos que sigo para que, si lo deseáis, lo apliquéis en vuestras obras!

En los próximos días tendré ya en mis manos una nueva cámara fotográfica con la que iré realizando estos paso a paso comentados y los videos para que cualquier posible duda quede resuelta.

Este blog es, al mismo tiempo, una muestra de mis trabajos como ya he dicho, por lo que si estás interesado en darle color a esa figura que siempre quisiste, una obra de alta calidad que destaque en tu vitrina, ampliar tu ejercito de Warhammer, Flames of war,... esta es tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario