Sobre mí

Me llamo Joel Guillamón, nativo de USA pero residente casi desde nacimiento en Barcelona, España.

Desde pequeño me he sentido atraido por la pintura de cualquier tipo: maquetas, figuras, cuadros, etc. hasta que descubrí "el warhammer" con 11 años como moda en el colegio. La moda pasó, pero mi afición a darle vida a esos endiablados goblins perduró. Con el tiempo, esa afición se convirtió en profesión y entré a formar parte de la plantilla de Games Workshop en una de sus tiendas de Barcelona. Por aquel entonces ya empecé a pintar figuras de otras marcas, pero siempre de fantasía. Fueron los primeros encargos de pintura que me introdujeron en la pintura de figuras históricas hasta que estas se han convertido en mi mayor afición (aunque siempre hay tiempo para pintar un orko!). Desde mi descubrimiento a la tierna edad de 11 años ya han pasado más de 15 años y muchas figuras y tanques. Lo que era mi afición se ha convertido en mi profesión.

Gracias también a ese interés por el arte y las manualidades he llegado a estudiar diseño gráfico, por lo que si estás interesado en un servicio integral no solo de pintura, sino de fotografía, diseño, retoque fotográfico, etc. no dudes en contactar conmigo.

Igualmente, después de muchos años en el mundillo, he ido conociendo a un sin fín de aficionados y profesionales, por lo que si buscas algo en concreto y no lo encuentras (no existe o está descatalogado) ponte en contacto conmigo para que le demos forma a lo que deseas con algún escultor o tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario