martes, 7 de enero de 2014

Shaetann WIP

Esto es lo último que estoy pintando para un encargo: Shaetann, de MProyec.

Está en las primeras fases de pintado, pero ya se empieza a ver por donde irán los tiros. Por suerte quien me lo encargó me dió libertad total para pintarlo como quisiera y, para salirme de lo común (demonio=rojo), decidí por un color blanco-azulado. Espero que os guste y cualquier duda o comentario será bienvenido.





6 comentarios:

  1. Buena elección Joel, me encanta como va tu versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto! A ver como va avanzado porque las alas se que me darán problemas XD

      Eliminar
  2. Hi Joel, generalmente les paso por encima a las figuras de fantasía, pero este demonio te está quedando demoníacamente bueno!

    ¿Podrías revelar tu fórmula para esos azules?...Yo estoy azul de la envidia, pero con tendencia a violeta, me gusta más el de la figura...Tu cliente va a querer que le pintes el infierno completo!

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Me alegro que te guste. Sobre los colores, es una prueba que hice a ver que tal quedaba (mas o menos sabía el resultado) y me gusta más de lo que en un principio pensaba que quedaría.

      Para que se pueda entender mejor te explico el proceso que seguí: Imprimé la figura en negro. Una vez seco le dí con imprimación blanco desde la parte superior (cenital). Acto seguido desde la sombra fuí dándole color con "Caspian Blue" del set de NMM de Scale75. Las luces las hice con carne clara, para después ir reforzando a pincel las sombras con Caspian Blue y tintas: Azul, Violeta (esta es la mayoritaria), Marrón y Verde.

      Un saludo campeón!

      Eliminar
  3. HOLA.
    La eleccion te colores muy interesante y como he leido que te estas planteando como "atacar" las alas se me ha ocurrido buscarte este WIP por si te da ideas.....
    http://sproketsmallworld.blogspot.co.uk/2011/11/dark-eldar-diorama-scourge-wings-step.html
    Por supuesto con colores similares a los del cuerpo pero con las texturas y detalles.
    Un abrazo
    Mario

    ResponderEliminar
  4. esto no te lo había visto, andaba algo desconectado últimamente... Me encanta joel, desconozco si lo has terminado, me gustaría verloooo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar