martes, 2 de abril de 2013

" The Gray Ghost" John S. Mosby

Bueno, del avance que os puse hace unos días, os presento la última figura que he pintado!

Se trata de "The Gray Ghost" John S. Mosby, un soldado confederado de la guerra civil americana. Es la próxima novedad de la marca Ares Mythologic, para una nueva linea de figuras.

Por ahora solo tengo preparada la foto desde una de las vistas. Tan buen punto me sea posible pondré vistas de las diferentes opciones de montaje y vistas.

La figura lleva es de 75mm y en resina de alta calidad, con 2 opciones de sombrero o gorra kepi, dos brazos derechos (en jarra o estirado) más dos opciones de mano en el caso del brazo estirado.

Ha sido un placer poder trabajar con Jose Jarque de Ares Mythologic/Draconia!

Para los que podais asistir al concurso de Torrent del próximo 5, 6 y 7 de abril la podréis adquirir en el stand de Samarkanda Miniaturas y a partir de la semana que viene también en la página web: www.aresmythologic.com

3 comentarios:

  1. Està molt bé Joel, té la cara de Buster Keaton al Maquinista de la general.

    ResponderEliminar
  2. Hi Joel. Como siempre, tu pintura excelente. El uniforme en dos tonos, dentro del gris, le añade más interés a la figura. Este hombre no se parece al huesudo de Mosby ni de lejos y por muy irregulares que fueran sus métodos de guerrillero, no creo que tocara un uniforme tan elegante con sus aplicaciones de nudo austríaco, con un sombrero tan raído. Pero es una observación respecto a la representación del personaje por parte del fabricante, no a la escultura en sí y mucho menos a la pintura, que las dos cosas cosas se ven muy bien y hacen una figura bastante atractiva si le cambiamos el DNI y le compramos un sombrero nuevo.

    ResponderEliminar
  3. He tenido la ocasión de ver en vivo la figura y puedo decir que la escultura y la pintura es fenomenal.
    ¡Felicidades por la pintura Joel!

    ResponderEliminar