martes, 19 de febrero de 2013

Italian Crusader, 1300

Después del video-tutorial, volvemos con otra figura. Dejo apartado el Goblin para el cual va destinado la peana hasta que le haga una pequeña conversión para realizar el OSL que había comentado.

Estos días estoy muy liado con varias piezas. Algunas no os las puedo enseñar porque son los box-art de marcas, pero aquellas que son para mi colección si lo haré y, en medida de los posible, mediante un paso a paso. Ahora mismo una de mis próximas figuras es, como dije en el mes de enero, el caballero italiano de la marca élite miniaturas. Os pongo las fotos que he sacado durante lo que llevo de pintado.


Después de imprimar la figuras con Spray gris de Tamiya y habiendo decidido el esquema de color que iva a usar, agarré el aerógrafo y me puse a dar el color base de la ropa. Por norma general, si voy a pintar la figura con aerógrafo también lo imprimo con este, pero no me quedaba imprimación gris, solo negra. La figura va a ir pintada de blanco, así que usar una imprimación oscura dificulta el trabajo. No es imposible, pero es más sencillo si usamos una base neutra o clara.

El color que usé fué el Gris Medio (VMC) y rocié a toda la ropa con este color. Le dí varias capas para conseguir un color uniforme




Acto seguido y después de las fotos empecé a darle las luces también usando el aerógrafo para mayor facilidad y rapidez. Al color base le añadí Blanco Pergamino (VMC) y lo rocié desde la parte superior de la figura. De esta forma le aplicaba una luz cenital al conjunto, con la cual se consigue una mayor apreciación de los volúmenes que si pintamos solo las partes "salientes" de la figura. Le dí un par de subidas de luz y es el resultado que podéis ver en las siguientes 4 fotos.



En el siguiente paso pinté de negro todas las superficies que o bien ivan a ser metálicas/doradas o muy oscuras como los correajes. La cara no será muy oscura, pero sin querer manché una parte de esta y es mejor tener un color solido detrás, aunque sea oscuro, que tener una parte oscura y otra clara. En cuanto a las ropas, con el pincel empecé a reforzar luces y empezar con las sombras. Las luces fueron con los mismos colores que usé con el aerógrafo y las sombras, añadiendo Aleman Camuflage Pardo Negro (VMC) al color base



estad atentos!!, en breve, más!!

Para recibir una notificación cada vez que se produce una actualización en el blog, podéis introducir vuestro correo electrónico en el apartado "FOLLOW BY EMAIL" en la columna de la derecha e iniciar sesión. Para ello solo tendréis que clickar en "Iniciar sesión debajo de "Seguidores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario