lunes, 7 de enero de 2013

Celtic Warrior 3rd Century B.C

Empezamos propiamente dicho este blog. Os voy a mostrar paso a paso la forma de proceder para encarar esta figura que adquirí recientemente de la extinta marca española Elite Miniaturas. Se trata de un guerrero celta del siglo 3 a.C.

Por ahora solo os puedo mostrar fotos de la figura ya lijada y montada en su base provisional para facilitar el pintado. He dejado sin pegar el escudo que lleva en su mano izquierda y la funda de la espada que se encuentra a la derecha de la figura.

El box art de la marca 


Y las fotos de mi figura, lista para ser pintada.




Para preparar la figura, la cual no tenia prácticamente linea de molde, usé lana de acero para quitar esa pequeña linea y aprovechar para pulirla. Lijando ligeramente es suficiente, pues no queremos perder el detalle de esta fina pieza. Como es conveniente poner un perno para darle mayor resistencia a la figura, usé la dremmel para poder hacerle un buen agujero y con facilidad. Es muy importante nunca quedarse con el perno a la altura del tobillo, pues es la parte mas delicada de cualquier figura (por norma general). Yo como soy una persona que se anima muy fácilmente a poner el perno lo mas largo posible se lo puse hasta pasado la rodilla. No es necesario tanto, pero a se sabe, con la dremmel uno se siente tan poderoso que no puede parar, jejeje

Estad atentos, porque próximamente, novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario