jueves, 22 de enero de 2015

Vaqueros!!

Un pequeño grupo de vaqueros que he pintado por encargo. Las figuras son para un juego ambientado en el viejo oeste americano. Estas son solo una pequeña muestra dentro de la variedad que tiene el juego. Son miniaturas de 25mm.



domingo, 18 de enero de 2015

Corporal, 19th Indiana Volunteer Infantry Regiment Iron Brigade, 1862 (FeR Miniatures)

Otro encargo más. La figura de la marca FeR Miniatures representa un soldado unionista de la guerra civil americana. La referencia en cuestión tiene el nombre: Corporal, 19th Indiana Volunteer Infantry Regiment Iron Brigade, 1862.

Como todas las referencias de esta marca la calidad de escultura y fundición es sublime.

Espero que os guste tanto como yo he disfrutado pintándola.

PD: no se porqué, pero al subir las fotos a internet algunas quedan mas claras y el color no es muy real. Almenos en mi ordenador se nota bastante. Lo siento pero no se como arreglarlo. Cosas de internet...
                                                                                                                                                                                               

Another commision. A FeR Miniatures' reference that represents a union soldier in the American Civil War. The reference's name is: Corporal, 19th Regiment Indiana Volunteer Infantry Iron Brigade, 1862.

As all references of this brand, sculpture and casting are sublime.

Hope you like it as much as I enjoyed painting it.

PS: do not know why, but when I upload the photos the color gets clear and becomes unreal. At least on my computer is quite noticeable. Sorry but I don't know how to fix it. Internet...



















miércoles, 14 de enero de 2015

Paladín del Caos

Esta es una de las figura que viene en la caja de Venganza Oscura de Games Workshop. La miniatura formará parte del ejército que estoy pintando para un cliente como ya pudisteis leer en una de las anteriores entradas en el blog. Se trata de una figura destinada a juego, no a exposición.









viernes, 9 de enero de 2015

Diorama 1ª Guerra Mundial

Uno de los proyectos mas grandes que he realizado hasta la fecha sino el que mas. Se trata del diorama que sacó a la venta la marca Andrea Miniaturas hace unos meses y que me encargaron para pintar las figuras. El vehículo lo llevó a cabo Carlos Vidal.
Las fotos que pudimos hacer fueron con el móvil así que, hasta que el cliente nos lo pueda dejar esto es lo mejor que tenemos.
Las fotos las realizamos cuando estábamos haciendo los retoques finales y poniendo en común el trabajo, por eso la base es de color madera y se pueden ver algunas manchas de marrón claro (masilla) que tuvimos que poner para que encajara la pieza.
Aunque fue un trabajo muy divertido, los encajes de tanto figuras como el vehículo (y entre ellos) eran bastante pobres. Una lástima que, en un trabajo tan grande como ese esta escena, se pase de largo el control de calidad.

















miércoles, 7 de enero de 2015

Hellbrute

Os presento una de mis ultimas figuras terminadas. Se trata de un Hellbrute de la marca Games Workshop que pinté para un cliente. NO se trata de una figura de exposición. Formará parte del ejército que esta organizando y yo pintando. En breve pondré fotos de algunas de las otras figuras que me ha encargado.