jueves, 26 de septiembre de 2013

Uther Pendragon

Hola a todos!

Uno de mis últimos encargos. Se trata de la figura de Uther Pendragon de la marca Historic Art - Nocturna. Una pieza de altísima calidad en todos los sentidos: escultura, packaging, fundición, boxArt.

Si visitáis la página de la marca podréis ver que esta pintado de forma totalmente diferente. Como el cliente me dejó barra libre para pintarlo como quisiera, rebusqué por internet interpretaciones de Uther Pendragon en el cine y ví la posibilidad de pintarlo de blanco con capa roja. Como son 2 colores que me gusta mucho pintarlos y, a más a más, al mismo cliente ya le había pintado otras piezas con colores mas oscuras, me iva perfecto.

Si queréis votar en la galería de CMON
http://www.coolminiornot.com/341950

Sin más, las fotos de la figura...

primero con un pequeño montaje de fondo


Y la figura sin el fondo...





viernes, 20 de septiembre de 2013

Conversión Guardia Imperial

Hola a todos!

Hace poco realicé un curso de pintura con Diego Esteban, uno de los referentes en el mundo de pintura de figuras de fantasía. Ya se sabe, uno tiene que irse actualizando... A raiz de ello, salió un pequeño reto al cual nos apuntamos unos cuantos de cara al concurso de pintura que se realizará en la tienda GW de Roger de Lluria. Nos pusimos como fecha límite el concurso para tener la obligación de presentarlo. Todos partiríamos de una misma figura, un Cadiano de la Guardia Imperial de la marca GW. Como hacía mucho tiempo que quería conversionar uno, pues me servia de excusa para de una vez por todas realizarlo.


Os muestro una figura que he terminado de conversionar. Lo que se puede ver en color gris es plástico y el resto es masilla: milliput (standard) y duro (green stuff) o la mezcla de ambas. Como podéis ver, a los que conozcáis las figuras de GI, la escultura es bastante diferente a la base original. Quería "humanizarlo" y dejar atrás la sensación de enano que tiene las figuras directamente de la caja.  Es decir, hacerlo mas proporcionado.

Sin más, las fotos de la figura sola...

(para ver en grande las fotos, clicka sobre ellas)




Con la peana, hecha con plasticard, piezas sobrantes de alguna matriz y una caña de plástico (la tubería)...




Y una foto de la comparativa con una figura de GW de la guardia imperial (la cabeza es de un flagelante del imperio, también de GW)